Skip to content

Muebles de una casa

Amueblar una casa nueva puede ser una tarea desalentadora, ya que hay tanto que hacer que puede ser abrumador.

Sin embargo, con un poco de planificación y atención, también puede ser una tarea divertida y placentera. Aquí le mostramos cómo elegir los muebles para su casa.

Muebles de una casa

El paso a un nuevo lugar puede ser agotador

No sólo hay millones de cosas por hacer, pero existe también el problema de añadir al hogar con lo esencial para que sea habitable y que sea acogedor.

Es cierto que amoblar una nueva casa es una tarea enorme. Sin embargo, un nuevo hogar es también un nuevo comienzo, el inicio de un nuevo capítulo, y para muchos, el precursor de lo bueno.

Disfruta de ti mismo, y toma el tiempo conveniente para darle al nuevo hogar el estilo que quieres. ¡Estamos seguros que los resultados realmente valdrán la pena la espera!

A la hora de decorar una casa nueva, o mobiliario de un apartamento nuevo, existe la tentación de utilizar tu tarjeta de crédito y comprar todo a la vista. Hacer esto, sin embargo, sólo dará lugar a la compra por impulso, e incluso puede aumentar sus probabilidades de arruinar su calificación de crédito.

Lo que podrías hacer, es visitar las tiendas para identificar las piezas que más te guste, pero evitar la compra por ahora.

En la compra de muebles para el hogar pieza por pieza, puede dar un toque único a tu casa, creando una mezcla de estilos y mostrar tus gustos y personalidad. También puedes organizar primero tus ideas mediante la creación de un “suministro o una lista nueva para tu casa”. De esta forma será más fácil organizar las ideas.

Es comprensible que se extendía a la financiación del límite, si recientemente has comprado una nueva casa. Si se agrega la decoración a los gastos del hogar, que bien podrían haber encontrado la gota que colma el vaso. Por eso, te mostramos son algunos consejos, en caso de que estés buscando ideas de decoración del hogar en un presupuesto.

Consejos para elegir los muebles de una casa

Cuando tienes un presupuesto apretado, puedes ver el orden de importancia, a diferencia de lo que puedes hacer por un tiempo. Por ejemplo, dentro de cualquier casa una cama es imprescindible, pero tampoco puede faltar un colchón o un sofá, dentro de una lista de elementos esenciales.

Tengo un amigo que dejó la “Cafetera” como el primer elemento en su lista de elementos esenciales (no poder lidiar con el día sin su revisión por la cafeína). Por lo que los listados de “elementos prioritarios en una nueva casa” pueden variar mucho.

En tal caso, lo más beneficioso sería identificar los elementos más importantes y que te permitirán vivir con comodidad. Recuerda, sin embargo, que con menos elementos se pueden vivir mejor, las posibilidades de ahorro para piezas más grandes déjalo para más tarde.

Las ventas de garaje / Tiendas de Segunda Mano

Puedes ser sorprendido por los tesoros que encontramos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano, así que no se limitan a la basura esta opción. Debes ser paciente, sí. Es posible que tengas que pasar por las ventas de garaje varias veces, antes de encontrar una pieza que realmente se ajuste a tu hogar.

También es fácil llegar atraídos por negocios cuando estás con un presupuesto holgado, por lo que tratar de ver qué hacer si eres atraído por el precio o el producto. Si se trata de la primera, no lo compres.

Las ofertas son grandes, pero cuando se trata de amoblar una nueva casa, seguramente preferirías una pieza que realmente te guste, en lugar de un buen negocio. Te invitamos a que mires con detalles tus viejos muebles, es una buena alternativa. Es posible que la restauración una vieja pieza le regale una nueva vida, además de ayudarte un poco con el presupuesto.

Utiliza accesorios

Los accesorios pueden ser una bendición, para alguien que tiene una nueva casa en su presupuesto. Se puede agregar color y estilo a un espacio determinado, en una fracción del costo de un mueble. Alfombras, mantas, cojines y adornos puede transformar completamente una habitación, y la mejor parte es que puedes cambiar estos de acuerdo al estado de ánimo.

Otros consejos para seleccionar muebles de una casa

Las siguientes son algunas ideas para comenzar en una nueva casa.

Otros consejos para seleccionar muebles de una casa

Realiza un plano de piso

Esto ayuda en gran medida si se puede visualizar su habitación, antes de comenzar con sus compras. La asignación de espacio a las piezas que entren en la habitación, (como un sofá de la sala de estar o el escritorio de su estudio). Te ahorrará de volver a casa con un mueble que sea demasiado grande o muy pequeño.

La visualización del espacio y de lo que se compra, también evitará escoger un mueble que estorbe en un cuarto. Por eso, asegúrate de tomar las medidas con una cinta de medir, dibujar diagramas, tomar notas y escribir dimensiones. A menudo surgirán nuevas ideas y mejores opciones, cuando tenemos en mente un plano del lugar o especio disponible.

Identificar un estilo

Todos nosotros hemos sido víctimas de las tendencias que aparecen y desaparecen con tanta rapidez, que apenas tiene tiempo suficiente para sacar de repente su billetera y pagar por la última en moda de accesorios.

En la búsqueda de ideas de decoración del hogar, debes tener en cuenta que lo que decidas será a largo plazo. Por lo que no tengas miedo de alejarte de la moda actual y trata de identificar tu propio estilo.

Leer y hacer tu investigación sobre consejos de los muebles de una casa, para que te sientas preparado y por supuesto, tener un plan de acción. Siempre es mejor para decorar una casa nueva: elegir un diseño que se adapte a tus gustos y personalidad, ya que vas a pasar mucho tiempo en ella.

La creatividad es esencial

No hay lugar como tu propia casa para dar rienda suelta a tu lado creativo, y no hay mejor sitio para exhibir la misma. Puede ser difícil hacer esto si vives con otras personas, o si tú (o ellos) no estás seguro acerca de tu experimentación. Así que elige un pequeño espacio y adecuarlo a tu gusto.

Si tienes niños, puedes discutir ideas para sus habitaciones, y animarlos a ser creativos también. Tómate tu tiempo para mirar a través de revistas y publicaciones periódicas, para obtener ideas sobre decoración de interiores relacionadas con una casa nueva.

Por último, y más importante, ¡disfrutar! No dejes que la gran cantidad de opciones te confunda, o la enorme tarea te abrume. ¡Amoblar una casa nueva puede ser tan estimulante, como tú elijas hacerlo y la culminación de un sueño, por lo que debes saborearla!