Skip to content

Guía de decoración: Pisos de Linóleo

Los pisos de baldosas de linóleo son un tipo de piso popular que es más adecuado para uso residencial y comercial.

Este tipo de piso puede durar casi 150 años y seguir siendo fuerte y duradero. Los pisos de baldosas de linóleo vienen en una variedad de colores y patrones que pueden agregar un aspecto elegante a su hogar.

Debido a sus propiedades impermeables, los azulejos también son buenos para las encimeras de las cocinas y los pisos de los baños de la casa.

Este tipo de piso también es duradero y requiere poco mantenimiento. Tienen una esperanza de vida de varias décadas. Los daños en este tipo de suelo también son fáciles de reparar.

También se utiliza en escuelas y hospitales debido a sus propiedades antibacterianas. Los pisos de baldosas de linóleo son una buena opción para las oficinas debido a su baja fricción estática.

Pisos de Linóleo
Pisos de Linóleo

Propiedades de azulejo de suelo de Linóleo

Es un producto natural que se hace de los recursos renovables que se enumeran a continuación:

Aceite de linaza

Este aceite se extrae de las semillas de lino de la planta de lino. El aceite de linaza, junto con una resina (“tall oil” – un subproducto de la industria de reciclado de papel Kraft). Se utiliza como principal ingrediente en la fabricación de Linóleo.

Resina

Es encuadernados con otro Artoleum, sustancia mediante un aglutinante llamado colofonia. Esto es exigido a los árboles de pino. Rosin ayuda a mejorar la flexibilidad del mismo.

Caliza

La piedra caliza es uno de los ingredientes clave en Linóleo y ayudas en la promoción de una sólida base para el suelo.

Harina de madera

Esta es una madera finamente pulverizada que se utiliza para atar los pigmentos de color juntos. Esto también le da un toque suave al piso. Aparte de esto, la harina de corcho también se utiliza como uno de los ingredientes para mantener la firmeza del color.

Yute

Respecto al yute natural es un componente vital y económico de este suelo y ayuda en la toma de la cubierta de piso.

Yute

Pigmentos utilizados en pavimentos de Pisos de Linóleo azulejos

Son en su mayoría respetuosos del medio ambiente y se obtienen de los recursos naturales como las plantas.

Los pisos de Linóleo baldosas son de varios tipos. Una de las opciones es muy durable incrustaciones de azulejo de suelo de Linóleo en la que las losas sólidas de baldosas están unidas. Así que te gustaría trabajar en tu propio suelo de baldosas de dicho material.

¡Bueno, vamos a aprender a hacerlo!

Instalación de azulejo de Pisos de Linóleo

* Limpia el piso: Antes de colocar las baldosas de Linóleo de su suelo, para que el suelo esté listo y abarcan toda la tierra como el aceite, pintura y golpes.

* Alisar la planta: Para hacer que el suelo liso, prepara una mezcla de relleno de cemento. Aplicar la pasta sobre el piso y deje secar.

* Preparar Linóleo Azulejos: Lijamos la superficie a fondo y comprobamos la suavidad de la base de piso. Para aclimatar las baldosas, colóquelas a temperatura ambiente durante un par de días. (Para que los cuadros no se vuelven quebradizos).

* Comience con Pavimentos: Iniciar con la fijación de los cuadros de Linóleo. Pero primero una línea de tiza para determinar las fronteras de los cuadros.

En caso de que haya problemas cuando se fijan los azulejos en las esquinas, utilizar un cuchillo para cortar el Linóleo de los bordes un poco y luego tratar de corregirlos. Para obtener rincones agradables y suaves, las juntas de inglete de los cuadros deben ser cortadas a 45 grados.

* Sello del Suelo: Sello del piso usando el 100% de pegamentos sin disolvente. Sus pisos de baldosas están listos para retozar.

Extracción de Linóleo Azulejos

Después de la instalación propia de su suelo de baldosas, dudo que quieras quitarlos. Sin embargo, veremos cómo quitar azulejo de piso de Linóleo. La eliminación de las baldosas sobre todo depende del tipo de adhesivo utilizado para sellar el piso.

Pero antes de ir para la remoción de suelo, hay que asegurarse de que el viejo suelo carece de fibras de amianto que es perjudicial para el medio ambiente.

La eliminación de los suelos de Linóleo se hace generalmente mediante el uso de cuchillos del mismo material y un raspador para quitar los adhesivos. Hervir el agua que se utiliza para aflojar el adhesivo vinculante para que los azulejos se pueden quitar con facilidad.

Los pisos de Linóleo azulejo es un tipo Eco amistoso de suelo y es fácil de mantener. Sólo el cuidado que debe tenerse es que no debe ser mayor de la humedad, ya que demasiada humedad puede estropear la textura del suelo. La eliminación de este tipo de material definitivamente es un proceso tedioso.

Pero si recibe buen mantenimiento, nunca será necesario que sean eliminados. Otro hecho interesante acerca de este suelo es que puede ser reciclado como el Linóleo es biodegradable.

Espero que haya aprendido mucho sobre pisos de Linóleo y la instalación de este revestimiento.