Un hombre que ha estado prófugo durante casi nueve meses por su presunta participación en la muerte de cuatro personas el 29 de julio de 2023 en el barrio Arroyo Caña de Rancho Arriba, departamento de San José de Ocoa, ha sido arrestado.
El detenido fue identificado como Víctor Miguel Lluberes Reyna (a) Bio, de 25 años, presuntamente dedicado a la distribución de sustancias controladas y acusado de distintos delitos. Se giraron al menos 12 órdenes de aprehensión.
Gracias a la herida de bala de Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes (a) Yeffrey, Cesarine Lilanzo y José Miguel · Modan Villar (a) Alexis, Ljuberez Reyna también fue identificado como uno de los sospechosos del cuádruple homicidio.
Su hermano, de 30 años, fue arrestado junto con Bio por obstruir a los agentes de policía involucrados en su captura, según un comunicado de prensa enviado a Hurriyet.
Las autoridades recordaron que, por tanto, continúa la búsqueda de los prófugos apodados «Tinto» y «Chiquito el Haitiano».