Saltar al contenido

Pedro López Morel y Wilkin González

4 de julio de 2024

La Policía Nacional de San Francisco de Macorís ha capturado a dos jóvenes implicados en una serie de r0b0s en la ciudad.

Los detenidos son Pedro López Morel, conocido como “Buchito”, y Wilkin González, quienes han admitido su culpabilidad y ofrecido disculpas a las víctimas afectadas.

Pedro López Morel fue llevado a las instalaciones de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional después de su arresto, donde pidió perdón a las personas afectadas por sus robos y confesó haber sustraído bicicletas, estufas, carretillas y otros objetos.

López Morel explicó que se involucró en los robos porque había dejado de trabajar y necesitaba dinero para comprar drogas para su pareja.

Por otro lado, Wilkin González fue detenido por el robo de varillas y también admitió su culpabilidad. Expresó profundo arrepentimiento por sus acciones, explicando que recurrió al robo cuando necesitaba 500 pesos y decidió no trabajar. Reconoció que su comportamiento fue impulsado por la necesidad y lamentó haber cometido el delito.

Ambos jóvenes están ahora bajo custodia policial, enfrentando las consecuencias legales de sus acciones.

Pedro López Morel y Wilkin González
Pedro López Morel y Wilkin González

MIRE EL VIDEO