Saltar al contenido

En un allanamiento del DICRIM

4 de julio de 2024

El Palmar de Bahoruco, amaneció alarmado este jueves, ante una acción inusual en la cotidianidad de este distrito, y es que, en un supuesto allanamiento agentes adscritos al DICRIM, ejecutaron a un joven hasta el momento desconocido.

Según los hechos, los agentes llegaron a la vivienda pasadas las 6 am de este jueves, procedieron a sacar a cuatro personas, tres del sexo femenino más el joven desconocido, a quien una vez fuera de la vivienda, acribill4ron, alegadamente, sin este poner resistencia.

Personas que presenciaron la acción, narraron al periodista y abogado Andrés Julio Ricardo, que los agentes se llevaron con rumbo desconocido a las tres jóvenes, que aun vestían ropa interior.

Una vez ultimado por armas de fuego procedieron a llevarse el cu3rpo del hoy occiso y las tres jovencitas que pernoctaban en la vivienda, incluyendo una nieta del señor Meraldo propietario de la vivienda.

Trascendió, que Junto a la unidad policial andaba una camioneta con logo del ministerio público más dos carros de datos desconocidos.

El Palmar

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES