Saltar al contenido

Caso bebé de 4 meses en Jarabacoa

12 de junio de 2024

En Jarabacoa, un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad luego del fallecimiento de un bebé de apenas cuatro meses en una guardería local.

El incidente ocurrió el pasado viernes 7 de junio, cuando la madre llevó al niño al centro de cuidado infantil mientras ella trabajaba.

Las autoridades locales iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte del infante.

La Magistrada Viviana Mena, quien estuvo al frente del caso en el determinado momento, indicó que debido a la naturaleza de la investigación en curso, no se podían revelar detalles adicionales en este momento.

Tras el lamentable suceso, el niño fue trasladado a un centro de salud privado en Jarabacoa, donde se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo del bebé fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar oficialmente las causas de su muerte y hasta el momento no se ha esclarecido el caso.

El equipo José Gutiérrez se movilizó para ubicar y conversar con el padre del fenecido, quien indicó que su hijo llegó muy sano, saludable, y falleció “solito”. “Murió por una broncoaspiración, dijeron los médicos, pero el caso tiene mucha tela que cortar”, dijo el padre.

“No es el primer niño que a ellos se les muere. Nosotros tenemos que esperar porque está en investigación. Estamos esperando los resultados”, acotó.

Este trágico incidente ha generado gran consternación en la comunidad de Jarabacoa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este sensible caso.

Caso bebé de 4 meses en Jarabacoa

MIRE EL VIDEO