Saltar al contenido

Apresan al nombrado Luis Alberto Brito Troncoso

20 de mayo de 2023

Luis Alberto Brito Troncoso estuvo involucrado en el tiroteo del 16 de abril del joven Josué Omar Fernández de Senna (Joshua Omar Fernández Decena), se entregó.

El hombre de 29 años se presentó en la comisaría de Pedernales a las 13:25 horas, según el parte policial.

Brito Troncoso vivía en la calle Virgilio Díaz en la sección Villa Juana del Distrito Nacional y las autoridades lo buscaban activamente por su participación en el ataque durante la muerte de Joshua.

Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito» y Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito» fueron encarcelados tras la muerte de Omar Fernández Decena, de 19 años, y fueron sometidos este viernes a medidas coercitivas que incluyen un año de prisión preventiva.

Previo a su detención, Luis realizó un video ofreciendo su versión de los hechos y diciendo que Wesley Vicente Carmona “El Dotolcito” fue quien ingresó al bar dos pistolas, las cuales luego fueron utilizadas para realizar atentados.

Dice que fue Vicent Carmona «El Dotolcito» quien llamó un taxi para que él y Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía) fueran al Bar Kiss.

“Era él, el hijo de Dotor, quien nos recibió y llamó a un taxi. Cuando subió al taxi, agarró dos pistolas, las enganchó y entró, como sabe el dueño de la intimidad, y luego lo deja correr normalmente. sin revisar y no hay nada, lo mismo para nosotros, igualmente pasamos normalmente sin revisarnos”, dijo.

FOTO

VER VIDEO

https://twitter.com/SIN24Horas/status/1660001005151346690?s=20