Saltar al contenido

Lo que hizo Wesly Vincent Carmona después del Hecho

17 de mayo de 2023

El Ministerio Público determinó que Wesly Vincent Carmona(a) “El Dotolcito”, hijo del evangelista Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, le pediría al taxista que lavara el vehículo y lo escondiera tras el robo. morir. Joswa Fernández, de 16 años, fue asesinada a tiros.

El documento de solicitud de acción de cumplimiento establece que el Ministerio Público allanó el domicilio del taxista Danil Ramírez Santana el 13 de mayo luego de que incautara un Hyundai Sonata N20 color blanco en el estacionamiento.

La fiscalía indicó que “El Dotolcito” se comunicó en dos ocasiones con el mencionado taxista de la comunidad la noche del 16 de abril de este año, día del crimen, y lo llevó a buscar amigos.

Al rato, Wesley Vicente Carmena, quien estaba bajo investigación, contactó nuevamente al taxista y le dijo que los buscara, por lo que el taxista se dirigió a la discoteca, seguido de Chiquito, Luis y el trío El dotorcito abordaron un vehículo marca Hyundai. , Santa modelo N20, blanca, conducida por Danil Ramírez Santana, quien se dio la vuelta para irse cuando los investigadores Diciéndole que se detuviera, los investigadores Chiquito y Luis se bajaron del auto y seguían apuntando con armas a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación también salían de la discoteca, dijeron que lo armó como un robo y procedió a sustraer las pertenencias del joven”, explica el documento.

Wesly Vincent Carmona
Wesly Vincent Carmona