Saltar al contenido

Yeury Mario Rosario Domínguez

15 de junio de 2024

Puerto Plata.- La comunidad se encuentra consternada tras el trágico cr¡men de s4ngre que cobró la v¡da de Yeury Mario Rosario Domínguez, de 27 años, quien fue víctima de varios pr0yectiles por 4rma de fuego en un impactante incidente ocurrido en la provincia María Trinidad Sánchez.

Según su padre, Mario Rosario Domínguez, los responsables del crimen aún no han sido capturados y se sospecha que cuentan con la complicidad de autoridades locales.

En cuanto al suceso, se indicó que la víctima recibió unos cinco disp4r0s hace unos dos meses, los cuales terminaron provocando su deceso, mientras que las autoridades aún no han tomado medidas significativas al respecto.

El joven se encontraba sentado en el piso con unos amigos cuando ocurrió el ataque, provocado porque este supuestamente había manifestado no continuar operando en un punto de drogas en Nagua. Sin embargo, sus superiores no estuvieron de acuerdo con esta decisión y atentaron contra su vida.

Fue su pareja quien le exigió dejar a un lado ese mundo como condición para poder seguir con ella y él lo cumplió, sin imaginar que sería víctima de supuestamente dos desalmados.

Este crimen ha generado indignación en la comunidad y ha levantado serias preguntas sobre la seguridad y la intervención de las autoridades locales en casos de violencia.

Yeury Mario Rosario Domínguez
Yeury Mario Rosario Domínguez