Saltar al contenido

Yamilett Zapata Ventura

25 de junio de 2024

La dominicana Yamilett Zapata Ventura ha generado controversia tras ser arrestada por dejar a sus tres hijos menores solos mientras trabaja.

En declaraciones recientes, Zapata Ventura defendió sus acciones, afirmando que no se arrepentirá de hacer lo necesario para asegurar el bienestar de sus hijos.

«No me voy a equivocar nunca cuando se trate de mis hijos, sea lo que sea que yo tenga que hacer para sacarlos adelante, así sea pr0st1tuirme que suena feo, pero es la realidad y si no tengo otra salida yo lo voy a hacer», expresó Zapata.

Ella explicó que no cuenta con apoyo de los padres de sus hijos y que llegó a Puerto Rico hace solo dos meses desde la República Dominicana, lo que le ha impedido recibir ayuda del Gobierno.

Aunque no se presentaron cargos en su contra, Zapata Ventura está sujeta a dispositivos del Departamento de la Familia para supervisar su situación familiar.

Este caso ha suscitado debate sobre los desafíos que enfrentan muchas madres solteras migrantes al tratar de asegurar el sustento de sus familias en circunstancias difíciles.

VER VIDEO