Skip to content

Wilbert Lendor

El viernes encontraron el cuerpo en descomposición de un niño en un cañón en Manoguayabo, en el oeste de Santo Domingo. Se presume que es Wilbert Lendor, de 7 años, quien desapareció el 1 de marzo.

El cuerpo fue encontrado sin cabeza ni pies y con un agujero en el pecho. Un niño de 14 años avisó a una familia haitiana que vivía detrás del cañón donde se encontró el cuerpo.

Malanie y Wilkens Lendor, la abuela y el padre del niño, identificaron el cuerpo como el de Wilbert basándose en la ropa que vestía cuando desapareció. La abuela del menor culpó a un hombre apodado "Blanco el Brujo", con quien el padre del niño pudo haber tenido una pelea.

El cuerpo fue retirado por la médico forense Vannessa García, quien dijo que se necesitaba una prueba de ADN para confirmar su identidad. El fiscal Rudolf Reyes anunció que se realizarán pruebas de ADN para determinar si el cuerpo encontrado es el de Wilbert.

El niño, que desapareció después de pasar el rato con amigos cerca de su casa, se supo por última vez cuando ingresó a una tienda de comestibles en el área, lo que fue grabado por cámaras de seguridad en la ferretería.

ENLACE A LA FOTO FUERTE