Skip to content

Solo tenía tres años

El trágico caso de la muerte de un niño de tan solo 3 años llega directamente desde la ciudad de Matanzas en Peravia, víctima de los espantosos hechos que hoy sacuden a la comunidad.

En circunstancias que aún no han sido identificadas, el menor, registrado con las iniciales EMC, falleció al entrar en contacto con cables de alta tensión en el tercer piso de una casa ubicada en la esquina con la calle Mama Tingo. 12th Street en el barrio Washington, en el municipio antes mencionado.

Ante esta situación, una vez que el bebé tocara el cuerpo conductor, el impacto sería demasiado fuerte, y eventualmente caería al vacío y moriría en el acto.

No en vano, la abuela Carmen Martínez no pudo mantener la compostura ante el incidente, que la afectó tanto que su presión arterial se disparó que tuvo que ser enviada a los servicios de emergencia a través de una ambulancia del 9-1-1 que la atendió. asistencia.

La tía del occiso, Analia Martínez, también se vio muy afectada por la pérdida de su sobrino y tuvo que ser enviada de inmediato, acompañada de la señora. Ella desarrolló una crisis nerviosa. Ambos afectados están siendo atendidos en el Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.

Para determinar la causa oficial de la muerte del niño, el médico forense Dr. Walter López intervino con cautela y confirmó que la causa de la muerte fueron múltiples quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo. Asimismo, presentó una descarga eléctrica y un traumatismo craneoencefálico a nivel de la región parietal derecha por el impacto de la caída del niño al vacío.

En el acto también estuvo presente la jueza Wanda Rijo, acompañada de agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM).

Nuestro más sentido pésame a los dolientes.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES

Ajustes