Saltar al contenido

Lissette Gómez

25 de marzo de 2023

La policía recibió una llamada de emergencia el pasado miércoles por la tarde, donde descubrieron el cuerpo de una puertorriqueña de 38 años de nombre Lissette Gómez quien aparentemente había sido brutalizada por su ex pareja, el dominicano Jeremy Cortorreal.

La investigación se llevó a cabo en el apartamento de la víctima, en Caldwell Avenue, en el edificio 647 de la colonia Woodstock del Bronx, donde las agencias de seguridad encontraron el cuerpo de Gómez alrededor del cuello y la cara con signos de traumatismo.

La mujer uniformada testificó que el ex-Cottoreal dominicano de 33 años estranguló a su víctima antes de llevar el cuerpo al departamento donde finalmente fue encontrado. Sin embargo, esta suposición no ha sido confirmada, porque las personas detenidas no han confesado específicamente el crimen.

Según el vocero policial a cargo de la demarcación, el pleito de la pareja era de larga data, razón por la cual Gómez incluso tuvo que separarse de sus hijos.

En el caso de Niní Rodríguez, una vecina que aseguró ser su ya fallecida confidente, Niní Rodríguez, dijo que incluso usó anestesia a pesar de su decisión posterior de rehabilitarse para salir de la situación que atravesaba para poder seguir con su vida. , «ella estaba en una situación realmente mala y tenía una relación de violencia doméstica».

“Era muy abusivo. Todos lo vieron golpearla. Su rostro siempre estaba magullado y le decía a la gente que era agresivo”, agregó.