Los señores Ricardo Vidal García Taveras y Ricardo Ignacio García Schals tienen 33 y 54 años respectivamente, se vieron involucrados en un lamentable accidente que puso en riesgo su vida mientras viajaban en un vehículo por la Carretera Juan Pablo II. o la Autovía del Nordeste, específicamente en Villa Riva a la entrada del distrito municipal de La Reforma.
En el incidente, ocurrido en la madrugada del viernes, dos ciudadanos golpearon violentamente a animales que pasaban por la vía, concretamente a un toro, en la carretera que une Santo Domingo con Semana.
Según trascendió, aunque el auto involucrado era un modelo K5 color gris de la marca Kia, sufrió graves daños y provocó problemas de salud para los dos pasajeros. Ambos eran residentes de San Pedro de Macorís y se informó que se dirigían a San Pedro. Autoridades de Pedro de Macorís.
Los heridos fueron rescatados y de inmediato llegó al lugar una unidad del Sistema Nacional de Seguridad y Atención de Emergencias (9-1-1) que trasladó a los heridos al Hospital Municipal de Arenoso.
Además, en la vía también estuvieron presentes integrantes de la Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y otras dependencias pertinentes.
Los transeúntes piden a las autoridades que se aseguren de que los residentes locales no aten a los animales al borde de la carretera para reducir el número de accidentes causados por este tipo de situaciones.