Saltar al contenido

Ramón Ramírez

14 de junio de 2024

En esta ocasión vamos a continuar informando en relación con el tr4gic0 4ccid3nt3 de tránsito que tuvo lugar este viernes en el tramo carretero entre Galván y Las Marías, en Galvan, Neiba.

Tristemente, este suceso produjo la muerte de un joven, al tanto de que también resultó con tres personas heridas, luego de que impactaran un camión y una camioneta doble cabina.

El fallecido ha sido identificado como Ramón Ramírez, de 24 años y residente en el sector Pueblo Abajo de Azua. Los heridos son Paulina Novas Reyes, de 17 años, Saúl Feliz Núñez, de 18 años, Valeria Méndez, de 22 años, Hunoel Reyes Cuevas, de 36 años, y un niño de 2 años.

Equipos de emergencia, incluyendo Bomberos y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de Neiba, respondieron rápidamente al lugar del accidente para gestionar el tránsito y brindar asistencia a los heridos.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Bartolomé de Neiba, donde están recibiendo atención médica. Hasta el momento se sabe que tanto el fallecido como los heridos son originarios de la provincia de Azua.

La investigación sobre las circunstancias exactas del accidente sigue en curso y se espera obtener más detalles en las próximas horas.

Ramón Ramírez
Ramón Ramírez

MIRE LOS VIDEOS