Saltar al contenido

Rafael Santana de la Cruz

5 de abril de 2024

Señores, debemos ser más precavidos y maliciosos a la hora de realizar cualquier actividad que requiera precaución, como por ejemplo manipular componentes eléctricos. Se trata de otro incidente trágico ocurrido en las primeras horas de la mañana del viernes, cuando un hombre murió, su hijo resultó gravemente herido y una familia estaba de luto tras un incidente fatal.

Luego de ocurrir una descarga de alto voltaje que cobró la vida del señor Rafael Santana de la Cruz, conocido como «Pablo», el incidente dejó al Hato Mayor Del Rey en estado de shock. ” y su hijo Braylin Santana, de 15 años, resultó gravemente herido en el incidente.

Cabe mencionar que el fallecido era hijo del exalcalde Brígido Santana, mejor conocido como “Jabao”, agregando una capa extra de duelo a esta trágica situación.

Ante el incidente, una unidad del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad (9-1-1) se hizo presente en el lugar y se espera que responda en consecuencia, acompañada de otras autoridades.

Mientras tanto, el joven Braylin Santana ha sido trasladado de urgencia al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde recibirá la atención médica necesaria para tratar sus graves heridas.

Es difícil describir el dolor de la familia en este momento. Nuestro pensamiento está con todos ellos en este momento doloroso y por nuestra parte ofrecemos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos por su irreparable y anticipada pérdida.

Rafael Santana de la Cruz
Rafael Santana de la Cruz
Rafael Santana de la Cruz