En la noche del pasado domingo, Priscilio Antonio Abreu fue hallado sin vida en una zona boscosa de Jumunuco, Jarabacoa.
El fallecido, quien se presume que se quitó la vida, fue encontrado en circunstancias lamentables. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso y ofrecer apoyo a los familiares afectados.
Según reportaron algunas personas el señor Abreu supuestamente había intentado intentar contra su vida en otras ocasiones lo cual no había tenido éxito ya que personas se lo impedían.
A la escena se presentaron varias autoridades entre las cuales están Patrullas de la Policía Nacional en conjunto con Agentes de la (DICRIM) acompañados de representantes del Ministerio Público.
Además del Médico Legista Doctor Rafael Domínguez el cual luego de realizar el levantamiento de lugar fue trasladado a la Morgue del Hospital Público de esta ciudad para profundizar las investigaciones.
Al lado del cadáver donde lamentablemente fue hallado el señor permanecía un canino y no se movió del lugar mientras las autoridades realizaban el trabajo.