Saltar al contenido

Pequeño de 11 años en Dajabón

13 de junio de 2024


Por supuesta negligencia médica, habría sido lo que conllevó al tr4gic0 f4ll3cimi3nto de un menor de edad, de tan solo 11 años, dejando a todo el municipio de Dajabón enlutado y consternado.

Sus familiares, en virtud de esta situación que se produjo luego de llevarlo al centro de salud, ahora están solicitando a las autoridades a que investiguen exhaustivamente las causas que originaron la muerte de su ser querido, quien sufrió una caída de una bicicleta en dicho municipio fronterizo.

Destacar que el centro asistencial donde recibieron al menor fue el Hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, el cual recibió la denuncia de la familia tras no darle la atención adecuada al infante a pesar de la gravedad de su situación.

El padre del menor expresó que después de ser dado de alta, el estado de salud de su hijo empeoró en casa. Decidieron regresar al hospital, donde lamentablemente falleció mientras esperaba ser referido a otro centro médico.

Los restos del niño están siendo velados en su residencia en el sector Benito Monción, donde familiares, vecinos y compañeros de escuela se encuentran consternados por esta tragedia.

Se espera las autoridades sanitarias investiguen a fondo para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del niño y determinar cualquier responsabilidad médica que pueda haber contribuido al trágico desenlace.