Saltar al contenido

Odalvis Herrera D’Oleo

18 de marzo de 2024

El señor Odalvis Herrera, padre de Odalvis Herrera D’Oleo, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves, confirmó hoy lunes que el cuerpo sin vida encontrado el sábado dentro de una cisterna en Los Prados, Distrito Nacional, pertenecía a su hijo.

Odalvis era un joven autista y devoto evangélico conocido por su amabilidad y asistencia regular a la iglesia local. Era «un niño que no se metía con nadie, no tenía malos hábitos, era un niño evangélico, era muy puntual a la iglesia y había sido bautizado recientemente», dijo su padre.

Según el padre, el fallecido fue víctima de un brutal ataque y sufrió múltiples golpes contundentes en el cuerpo. Además, tiene una cicatriz en el pecho, posiblemente de un procedimiento médico para tratar una neumonía previa.

Herrera identificó el cuerpo de su hijo mediante marcas especiales en los dedos de los pies, una característica única que sólo Odalvis ha tenido desde la infancia.

«Lo que con hierro se mata, con hierro se acaba. El que mataron no era un perro. Era una persona del barrio y era muy querido por los demás». Su desaparición llamó mucho la atención de su familia y de la sociedad.

En otra ocasión, luego del desgarrador descubrimiento, el padre brindó más detalles, asegurando que un hombre no identificado con antecedentes de mal comportamiento y posiblemente mal comportamiento le dijo que su hijo supuestamente estaba en una relación con un hombre que lo amenazaba con matarlo. tuvo una disputa.

El portavoz de la policía nacional, Diego Pesqueira emitió anteriormente un comunicado diciendo que, según una evaluación inicial del cuerpo encontrado, no mostraba signos de violencia.

Sin embargo, aseguró que se están realizando las investigaciones y análisis correspondientes para confirmar esta información.

La familia de Odalvis exige justicia y que los responsables de su muerte sean castigados con todo el peso de la ley. Vídeo a continuación.

Odalvis Herrera D’Oleo
Odalvis Herrera D’Oleo
Odalvis Herrera D’Oleo

MIRE LOS VIDEOS