Saltar al contenido

Natasha Suriel

4 de abril de 2024

Un manto de incertidumbre se cierne sobre el barrio San Francisco de Macorís después de que un miembro de la familia informara el jueves que la joven Natasha Suriel, conocida en la industria del entretenimiento como una «verdadera musa», estaba desaparecida.

Los medios locales informaron de su ausencia, dejando a familiares y amigos en un estado de preocupación, esperando respuestas. Mientras tanto, uno de los primos de Suriel dijo a los medios que no habían tenido contacto con la mujer desaparecida desde el miércoles pasado.

Madelin Santos, portavoz de la familia de Natasha, proporcionó el número telefónico (829) 970-7524 para cualquier información que pueda ayudar a localizar el paradero de Natasha. Después de que Natasha desapareció, su teléfono se apagó.

«No ha habido señales de ella desde el miércoles pasado. Su teléfono estaba apagado», dijo Santos. «El dolor dentro de su familia crece mientras esperan noticias sobre el paradero de Suriel.

Este preocupante incidente cobra mayor significado cuando se recuerda que Natasha estuvo involucrada en un caso judicial de 2021 relacionado con el homicidio de Joel “MC Yow” Durán. Aunque en ese momento fue llevada ante la justicia, luego fue liberada.

Natasha Suriel
Natasha Suriel
Natasha Suriel