En Azua, una tr4g3di4 sacude a la comunidad tras la mu3rt3 de una menor de edad residente en el municipio de Las Charcas.
La joven, identificada como Nashli Sánchez Paulino, de manera preliminar, perdería la vida de manera instantánea por un cartuchazo por parte de un individuo cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades que llevan el caso.
El incidente tuvo lugar en una cabaña ubicada en la carretera Monterío, en la ciudad de Azua, donde la víctima se encontraba acompañada de un desconocido y otra menor.
Estas personas (tres en total, incluyendo la fenecida, según la fuente) estaban en el interior de la cabaña cuando fueron sorprendidas por los desconocidos que se desplazaban en una jeepeta, donde terminaron provocando la muerte de la jovencita Nashli Sánchez Paulino a causa de un disp4ro.
Mientras que la otra menor, de la cual no se revela su identidad por cuestiones legales y para no entorpecer con la investigación, se encuentra detenida, asimismo un joven, para ser sometidos a interrogatorio en el destacamento de la Policía Nacional en Azua.
Las autoridades continúan investigando este trágico suceso, y se espera una nota oficial para proporcionar más detalles sobre el incidente.