
Nacionales.- La joven Altagracia Mancebo denunció que teme por su vida luego de abandonar una casa de acogida donde permaneció durante dos meses bajo protección, mientras su expareja, Eddy Ariel Díaz González, conocido como “Jukiao” o “El Sicario de Los Alcarrizos”, continúa prófugo de la justicia. La mujer acusa al hombre de asesinar a su padrastro, herirla de bala y estar vinculado a otro homicidio.
Mancebo explicó que decidió salir del centro de acogida debido a la situación de su hija de un año, fruto de la relación que sostuvo con el presunto agresor. Según relató, durante el tiempo que permaneció bajo protección la menor estuvo al cuidado de un familiar.
La joven señaló que las secuelas físicas que le dejó el ataque armado le impedían hacerse cargo de la niña dentro del refugio. “No podía cuidarla. Él me disparó en un seno y la bala me atravesó el brazo”, expresó al describir las heridas que sufrió durante el incidente.
Ante esta situación, hizo un llamado urgente a las autoridades para que agilicen la captura de Díaz González, asegurando que vive con temor constante desde que salió de la casa de acogida. La víctima afirmó que no quiere convertirse en una nueva estadística de violencia y pidió que se haga justicia en su caso.
