Saltar al contenido

María Magdalena Santos

30 de marzo de 2023

Un hombre asesinó a su ex suegra en la colonia La Gallera de la ciudad de Salcedo la noche del miércoles. La víctima, identificada como María Magdalena Santos (Nena) de 52 años de edad según el informe forense, falleció a causa de un shock hipovolémico provocado por un proyectil de arma sin salida.

La hermana de la víctima identificó al sospechoso como Gregorio Alcántara De los Santos, Marilis Rosa Santos, hija de Magdalena (Marielis Rosa Santos) expareja.

Según la hermana de la víctima, el móvil del crimen puede estar relacionado con que la fallecida le pidió a su hija que se casara con otro hombre en Estados Unidos.

Asimismo, se ha especulado que al asesino le pudo haber molestado la foto que Mary Ellis publicó con su nueva pareja en las redes sociales.

El crimen ocurrió frente a la tienda de abarrotes de la víctima pasadas las 7:00 p.m. Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga en automóvil. Aunque ha habido rumores de que el asesino se suicidó en Santo Domingo, la policía no ha confirmado esta noticia.

María Magdalena Santos
María Magdalena Santos
El victimario con su ex
El victimario con su ex
La hija de la victima con su actual pareja
La hija de la victima con su actual pareja

VER VIDEO