Saltar al contenido

Luis y Chiquito con el padre de Gioser Féliz

21 de mayo de 2023

Seguimos dando seguimiento a este caso que ha despertado la indignación pública en todo el país, resulta que en las redes sociales circula un video en el que se puede ver a los autores materiales del caso.

Luis y Chiquito, involucrados en la muerte de Joshua Fernández, tuvieron una audiencia unos días antes de los 12 meses de prisión preventiva de los acusados ​​de matar al niño Gioser Féliz.

Entre los discutidos estaba el cuñado del padre del difunto menor de edad Feliz. Jorge Féliz aún no ha confirmado la versión.

Según recuerda, el caso de Gioser Féliz ocurrió hace unas semanas, cuando él y su familia salían del aeropuerto de Santiago cuando delincuentes presuntamente le quitaron la vida al niño en un intento de robo.

Por otro lado, la muerte de Josué Fernández involucra a El Dotolcito, hijo de la popular celebridad de Internet Dotol Nastra. Le quitaron la vida al joven durante un robo en un centro de entretenimiento en Santo Domingo.

En el siguiente video podemos ver a los involucrados en el caso Joshua Fernandez asistiendo a la audiencia de El Caso Gioser Féliz.

VER VIDEO

@diliexdigital

Luis el tercer implicado en el caso de la muerte Joshua Fernández, estuvo días atrás en la audiencia que se le dictó doce meses prisión preventiva a los acusados de la muerte del niño Gioser Féliz.Entre lo que se c

♬ sonido original – diliex