Saltar al contenido

Luis Miguel Vargas

9 de julio de 2024

En un caso que ha generado gran consternación, un hombre de la comunidad La Ciénaga, en Azua, ha denunciado que su pareja vendió a sus gemelos recién nacidos, una niña y un niño, por dos millones de pesos.

El denunciante explicó que la madre de los bebés se habría confabulado con la doctora que realizó la cesárea para declarar a los recién nacidos como muert0s, evitando así levantar sospechas. El supuesto acto tuvo lugar en un centro médico de Santo Domingo.

El padre asegura haber recibido un video que confirma que sus hijos están vivos, lo que ha intensificado la polémica y la búsqueda de justicia en este caso.

Las autoridades competentes están investigando este grave incidente para determinar la veracidad de las denuncias y tomar las acciones legales correspondientes.

Estoy acudiendo ahora a estos medios para ver si el presidente me ayuda en este caso, de gente que está en la calle haciéndole daño a las personas, sec#estrando niños, vendiendo niños. Las responsables de la venta de mis hijos es Geral (mi ex esposa), Mileidy Soriano y Teresa Soriano, esta última la doctora que es tía de ella”, dijo el hombre.

La comunidad y la sociedad en general esperan una pronta resolución y justicia para los involucrados en este inquietante suceso.

Luis Miguel Vargas
Luis Miguel Vargas

MIRE EL VIDEO