Skip to content

Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Amarante

Los cuerpos de dos personas encontrados en una fosa séptica en la colonia La Esperanza de la ciudad de Los Alcarrizos se cree que corresponden a Pedro Brand, una pareja secuestrada en La Guáyica, según informe preliminar, asfixiada brutalmente T0RTÜR₳D0S por las autoridades que levantaron el cuerpo anoche.

La Policía del Distrito Santo Domingo Oeste informó que los cuerpos fueron recuperados pasadas las 20:20 horas y se trata de "un hombre y una mujer que están siendo identificados, el primero de entre 25 y 35 años", vestido con top y short color caqui, en un dedo de la mano derecha un anillo amarillo, y al cuello una tera negra , y otro en su muñeca derecha".

Según los investigadores policiales, en los registros de retirada de cadáveres numerados 69474 y 69475 se determinó preliminarmente que los dos murieron por asfixia €STR₳NGÜL₳MI€NT0 y T0RTÜR₳S, respectivamente, durante el proceso de identificación.

Sin embargo, insistió en que el peritaje del INACIF determinará la verdadera causa de sus muertes. Los cuerpos, como el anillo y tairrá, se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía informó este martes que la investigación de Pedro Brand, una pareja secuestrada en el barrio La Guáyica, marcha bien y sus cuerpos podrían haber sido encontrados anoche en una fosa séptica en el barrio La Esperanza de la ciudad de Los Alcarrizos.

Según investigaciones, los cuerpos llevados anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) podrían ser los de los cónyuges de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Amarante Pacheco, quienes fueron secuestrados por desconocidos el 23 de enero.

El vocero policial, coronel Diego Pesqueira, dijo que la investigación del caso, a cargo del fiscal Eduard López, de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, esperaba hoy el informe del perito en cadáveres del INACIF.

El parte policial emitido por la Jefatura de Policía del Distrito Santo Domingo Oeste indicó que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en la boca de la fosa séptica pasadas las 17:00 horas, y los cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

Explicó que el cuerpo fue encontrado en una fosa séptica cerca de la escuela primaria “Narciso González” en la calle Manuel de Jesús Galván González, en la colonia La Esperanza del municipio de Los Alcarrizos.