Skip to content

Luis de los Santos Robert Antonio

Autoridades penitenciarias del Centro de Detención de Santa Bárbara en Samaná arrestaron a Luis de los Santos Roberto Antonio, soldado del Ejército de República Dominicana, cuando intentaba colocar en su interior una bolsa que contenía una sustancia verde, posiblemente marihuana. Fue sorprendido cuando una bolsa de papas papas fritas

El Cabo Luis de los Santos R.A, trabajando como llavero, fue localizado por el Oficial de Seguridad Teniente Coronel Miguel Francisco Hernández y el Oficial G-2 Teniente Miguel Hernández Heredia, cuando intentaba enviar artículos ilegales a un centro penitenciario.

Personal militar apostado frente al portón principal del penal fingió estar comiendo una conocida marca de papas fritas y al revisarla encontró una bolsa negra que contenía una sustancia verde, presuntamente marihuana.

Las autoridades penitenciarias y el servicio de inteligencia del recinto habían estado rastreando al cabo durante algún tiempo, sospechando lo que le había sucedido en las cajas de jugo y comestibles, lo que culminó con una detención en el lugar.

Luis de los Santos Robert Antonio será llevado ante la justicia luego de ser puesto bajo custodia militar por el Servicio de Inteligencia G2 en Santo Domingo para ser investigado.