Saltar al contenido

La Fosa

6 de febrero de 2023

El Caribe confirmó que los dos cuerpos estaban en la fosa séptica que sellaron con cemento. Los dos cuerpos fueron encontrados en Villa Progreso, La Unión, en el municipio de Los Alcarrizos, frente a la escuela Narciso González.

Con razón se supone que pertenecen a Luis Miguel Jacques Rodríguez y Elisabeth Amarante Pacheco, la pareja desaparecida de La Guáyiga. Esta mañana, la Policía Nacional informó que identificaron a los presuntos responsables de la desaparición de la pareja en La Guáyiga de Pedro Brand en enero pasado.

La información muestra que el SUV en el que viajaban los secuestradores fue arrendado el 21 de enero y devuelto al concesionario el 26 de enero. Dentro de la SUV gris Hyundai Tucson, encontraron varias tiras de cinta adhesiva.

La desaparición de la pareja fue descubierta por su amiga Deiby Arvelo (alias Tulile), quien no pudo comunicarse y fue a su casa, donde encontró niños llorando, auto y casa abiertos. Además, la cama, los cajones y los muebles estaban desordenados.

Según la versión actual, fueron secuestrados por desconocidos que también se llevaron un televisor. Los secuestradores dejan en la escena del crimen más de 100.000 pesos en efectivo y varias tarjetas plásticas de varios bancos.

Jáquez Rodríguez es dueño de una tienda de embutidos y Almarante Pacheco es docente en un centro educativo.

VER VIDEO

ENLACE A LAS PRIMERAS FOTOS DE LOS CUERPOS