Saltar al contenido

Jorge Wadel de la Rosa

10 de julio de 2024

Perdió la vida este pasado martes mientras trabajaba en lo que era su pasión un joven de Sabana de la mar, muchos de sus amigos han difundido su foto con mensajes de amor y solidaridad en las redes sociales.

Jorge Wadel de la Rosa (Pinguilo) de 27 años de edad se dedicaba a la pesca de buceo con el equipo llamado Planta, este equipo es el que proporciona el aire comprimido que usa el buceador en la profundidad.

Un mal funcionamiento de este equipo puede causar lesiones graves, como parálisis, obstrucciones en la arteria a través de burbujas de aire y el otro caso hasta la perdida de la vida.

Se desconoce si lo que causó la perdida al joven Pinguilo fue una falla del equipo de buceo u otra situación mientras realizaba su trabajó como buceador. Jorge residía la calle Luis César Quezada del sector pajarito en Sabana de la mar.

Son muchos los hombres que años anteriores han recibido presión de buceo o descompresión que le ha causado parálisis, y otros síntomas.

Según Jamaicol De la Cruz (El Flaco) amigo cercano del joven, este era un muchacho sumamente trabajador, alegré, buen amigo y además delicado a lo que hacía, le gustaba divertirse como cualquier otro joven de su edad.

Aun no se han dado los detalles en que horario estaría trayendo en cuerpo de este joven a tierra.

Jorge deja una gran tristeza en sus amigos y familiares que extrañaran compartir con él y disfrutar de sus amistades como salían hacerlo.

Jorge Wadel de la Rosa
Jorge Wadel de la Rosa