Saltar al contenido

Jéssica Bueno

1 de febrero de 2023

La joven de 22 años, rescatada de debajo de los escombros de la mueblería Multimuebles en La Vega, fue dada de alta la mañana de este miércoles luego de 14 días en el Hospital Regional de Traumatología Profesor Juan Bosch.

De acuerdo con el doctor Joel Ortega, director del Centro de Trauma, la paciente Jessica Bueno recibirá consultas en hospitales y otras instituciones luego de regresar a casa, esperando que se recupere por completo.

Bueno llegó a urgencias del hospital alrededor de las 23:05 horas del miércoles 18 de enero y fue rescatada de debajo de los escombros tras el derrumbe del edificio Multimuebles en la calle Sánchez, esquina con Las Carreras, en la provincia de La Vega.

Por ello, María Arielina Hernández, de 40 años, fue intervenida quirúrgicamente de una fractura de columna torácica y permanece hospitalizada.

Arielina Hernández ingresó al Hospital General La Vega luego de ser trasladada de la unidad de cuidados intensivos (UCI) a sala general hace unos cuatro días, según informó su esposo. En el incidente murió la empleada Yasiris Joaquín, de 31 años.

VER VIDEO