Saltar al contenido

Argenis González

2 de abril de 2024

Otro incidente desgarrador ocurrió en la comunidad Pinos de La Vega el martes por la noche, dejando a los residentes en un profundo dolor y desesperación.

Argenis González, un joven empleado del Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, fue víctima de un trágico accidente de tránsito y de manera repentina y dolorosa se lo llevaron y actualmente la situación permanece bajo investigación.

Según informes recopilados, González había terminado su salida de su trabajo en dicho centro de salud y se dirigía a su casa cuando ocurrió el fatal incidente. Fue atropellado por un vehículo cuando transitaba por el tramo El pino-La Vega de la Carretera Duarte.

Luego de que el padre de González llegó al lugar, presenció la trágica escena de su hijo tirado en la acera, sin poder reprimir su dolor, derramó lágrimas desgarradoras y fue consolado por otros familiares en su dolor y pena.

Amigos y colegas describieron a González como un hombre honesto, leal y lleno de valores que realizó su trabajo con amor y devoción hacia todos los que lo rodeaban.

Actualmente, el cuerpo de González aún se encuentra a la espera de que el médico forense lo retire. Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), así como agentes de la Policía Nacional y la DIGESETT, se encuentran en el lugar mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este trágico incidente y hacer justicia a quienes quienes han sido afectados irreparablemente por este incidente. que descanse en paz.

Argenis González
Argenis González

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE