Skip to content

Hablan los padres del niño Gioser Feliz

Sergio Luis Feliz, el padre del niño asesinado a tiros en un intento de robo cerca del aeropuerto de San Diego, habló con los medios el jueves por la tarde mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su hijo de 9 años.

Ante preguntas de los medios, Cabizbajo pidió a los residentes en el exterior que “no suban nada a Internet cuando viajen”, aunque aseguró que no sabe si alguien delató su visita a República Dominicana y dijo que no tiene enemigos.

La foto de él y su hijo, Gioser Luis Feliz, fue tomada y subida a Internet antes de despegar del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

Feliz aseguró que esta era su primera visita a la ciudad de Santiago y que su hijo no visitaba República Dominicana desde hacía cuatro años.

El cuerpo del hijo de Gioser será velado en la Funeraria Blandino en Santo Domingo antes de ser trasladado a la ciudad de Nueva York, donde será enterrado.

Gioser murió por heridas de bala a desconocidos durante un intento de robo por parte de su padre cuando viajaban en un automóvil por la avenida Circunvalación Norte de Santiago.

VER VIDEO