Skip to content

Habla Félix Portes

El abogado Félix Portes expresó públicamente su admiración por Vincent Carmona, influencer y panelista del programa de radio Alofoke, luego de escuchar la declaración de Vincent After Vincent Carmona en el caso de su hijo, Wesly Vicent Carmona (alias El Dotolcito).

El joven estuvo involucrado en un robo en el que murió Josué Omar Fernández Decena. El abogado Félix Portes dijo que conocía a El Dotol Nastra de antes porque lo había entrevistado muchas veces por diversas razones, pero con esta actitud se realzaron sus cualidades como persona y ciudadano responsable. .Quién busca un mejor país sin dobles raseros.

Admite que tomar esta posición no es fácil, pero es la correcta. Expresó su solidaridad y respeto, deseándole fortaleza a él y a su familia. La situación es trágica para ambas familias.

Cabe recordar que el hijo de El Dotol Nastra fue detenido para ser investigado en relación con el robo, y las víctimas fueron identificadas como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación.

Estas personas fueron despojadas mediante el uso de armas de fuego. Durante el hecho, los delincuentes le dispararon a Fernández Decena. El hecho ocurrió la madrugada del 16 de abril en la calle José Amado Soler del ensanche D.N. Naco.

En cuanto al caso, se solicita el allanamiento de sólo dos personas identificadas como Chiquito y Luis, quienes, según el curso de la investigación, se cree que son los presuntos autores significativos de los hechos.

VER VIDEO

Ajustes