El barrio La Altagracia de Cotuí, particularmente en la calle Alfredo Abreu, fue escenario de violencia en la madrugada del primer día de abril de 2023, cuando dos personas fueron asesinadas a balazos.
Se tiene entendido que, según nuestras fuentes, una persona de nombre Argelis habría causado heridas de bala a Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Rubén Mena Agramonte, de 28 y 41 años, respectivamente. El atacante los sorprendió a ambos cuando irrumpió en la parte trasera de la casa.
La información preliminar que compartieron con nuestro entorno sugiere que este doble ₳E$lN₳TØ estuvo motivado por un conflicto de celos que llevó al agresor a acabar con su vida y la de su ex pareja. Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga, y las autoridades no han podido capturarlo hasta el momento.
Una unidad de los servicios de emergencia 9-1-1 llegó al lugar para atender a los afectados, sin embargo, paramédicos confirmaron que ambos estaban sin vida debido a la presencia de heridas de bala que tenían comprometida su salud.
Quedamos a la espera de un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho atroz de esta mañana, que ha consternado a los vecinos de la referida comunidad. Actualmente estamos compartiendo una foto de cómo se encontró el cuerpo y un video de la ubicación a través de este canal.

