Anoche un hombre le quitó la vida a sus dos hijos antes de quitarse la vida. El hecho ocurrió en la colonia La Vuelta de la Paloma de San José de Ocoa.
Según el Servicio de Investigación Criminal (Dicrim), la persona respondió dando el nombre de Freddy Olaverría, de 42 años, a sus dos hijos, una niña de 14 años y un niño de 7.
El niño le suministró una sustancia y luego lo 4h0rcó él mismo en San José de Ocoa. Según la hermana del suicida, Yanet Olaverría, el hombre estaba a cargo de los niños desde el 25 de diciembre, cuando se mudaron a Ocoa para pasar las fiestas navideñas con su padre.
Los niños y su madre viven en el distrito capitalino de Villa Duarte, en la provincia de Santo Domingo Este, y según los familiares, la pareja estába separada desde hace algún tiempo por un asunto de la madre de los niños.
Agregó que su hermano le había contado sobre su idea del pan, pero no pensó que haría tal movimiento. Freddy Olaverría tenía planeado devolver los niños a la madre, quien tenía la custodia, pero el hecho terminó en un lamentable incidente.
Los cuerpos del hombre y los niños permanecen en la morgue del Hospital San José de la localidad.