Saltar al contenido

Esteban Pérez

10 de julio de 2024

Agentes policiales pertenecientes a la dirección regional de Santo Domingo Norte, de servicio en el Municipio de Sabana Grande de Boyá de la Provincia de Monte Plata, apresaron a un reconocido antisocial identificado como Esteban Pérez alias Samuel quien era activamente buscado por varios hechos delictivos en su contra, entre estos r0b0s agravados y asociación de Malhechores.

Durante el arresto, el hombre se la puso difícil a los agentes de la PN, ya que este exigió que le sea leída la orden de arresto.

Además alegaba de que la misma, solo podía ser ejecutada en la calle o en su casa, no en el lugar que actualmente se encontraba.

El supuesto delincuente, estaba muy bien preparado, ya que sabia como defenderse perfectamente de las acusaciones en su contra y trataba de evitar ser llevado por el supuesto error de los agentes ejecutando la orden de arresto.

En varias ocasiones dejó claro a los oficiales de que ellos no estaban hablando con un loco y que los iba a hacer famoso por el delito que los oficiales estaban cometiendo.

En su lugar, los oficiales pidieron refuerzos para poder completar la orden de arresto, en las próximas horas será presentado ante la justicia.

Esteban Pérez
Esteban Pérez

MIRE EL VIDEO