Saltar al contenido

Enyer Fabián Ruiz

15 de abril de 2024

Una familia en la comunidad de La Herradura, en Santiago, está tratando de sobrellevar la trágica pérdida de un ser querido, el cual perdió su vida en circunstancias trágicas que ha conmocionado a toda la población desde este fin de semana pasado, cuando fue reportada la noticia.

Fue el adolescente Enyer Fabián Ruiz, un adolescente de tan solo 14 años, el cual pereció a causa de graves heridas ocasionadas por el impacto de una portería que se desprendió mientras se encontraba jugando en el área recreativa del sector.

El incidente ocurrió cuando Enyer se agarró de una portería de fútbol que, lamentablemente, cedió y cayó sobre él, provocando un golpe fatal en su cabeza.

Los familiares del joven expresaron su profunda consternación por lo sucedido, destacando la falta de medidas de seguridad en el lugar. De hecho, según relataron, la portería no contaba con los anclajes necesarios, y ya se habían registrado incidentes similares en el pasado, lo que había sido denunciado sin obtener respuesta.

Enyer, quien tenía grandes aspiraciones en el béisbol y anhelaba convertirse en un destacado pelotero, fue despedido con profundo pesar por sus seres queridos. Sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal de Moca, su ciudad natal.

Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de Enyer, y que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.

Enyer Fabián Ruiz
Enyer Fabián Ruiz
Enyer Fabián Ruiz
Enyer Fabián Ruiz

MIRE EL VIDEO