Saltar al contenido

Manifestación en Mendoza por condiciones precarias de calle sin asfaltar

24 de junio de 2026
Manifestación en Mendoza por condiciones precarias de calle sin asfaltar

Santo Domingo.- Residentes del sector La Grúa de Mendoza realizaron este miércoles una manifestación pacífica para exigir que se incluya el asfaltado de unos 600 metros de vía que, según denuncian, quedarían fuera de los trabajos previstos para la inauguración de la carretera de Mendoza, prevista según ellos para el próximo lunes.

Los comunitarios aseguran que este tramo se encuentra en condiciones precarias y que en la zona se han registrado atracos y otros hechos de violencia.

View this post on Instagram

Asimismo, señalaron que los estudiantes enfrentan dificultades para acceder y salir de los dos centros educativos ubicados en el sector, especialmente durante períodos de lluvia, debido al deterioro de la vía.