El caso de Alfrayin José Durán Polanco, un joven taxista de 25 años que fue encontrado sin vida la mañana del miércoles pasado, ha despertado gran revuelo a través de diversas plataformas sociales.
Los hechos fueron notificados de inmediato a las autoridades, quienes acataron la ley y realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.
Por su parte, una persona familiarizada con el asunto señaló que el ahora fallecido estacionó su automóvil en el estacionamiento de un supermercado la noche del martes, luego subió a otro vehículo y desde entonces desapareció sin dejar rastro.
El cuerpo sin vida fue hallado por vecinos de la comunidad Rancho Los Plátanos de Villa Trina, provincia de Espaillat a quienes encontraron su vehículo abandonado frente a un establecimiento comercial en Moca.
Según el informe forense preliminar, el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax.
Mientras la Policía Nacional de Moca investigaba a varias personas y atendía supuestos en torno a una antigua disputa personal entre la víctima y otros sujetos durante el proceso de identificación, el uniformado dijo que pese a los informes hasta ayer nadie había sido vinculado con los hechos.
La esposa de Durán Polanco, Aniurka Estefhania Rodríguez, explicó en declaraciones a la Policía de Moca que su pareja salió la noche del pasado martes en un vehículo con otras dos personas.
Las autoridades de Mokarna dijeron que habían iniciado una investigación para encontrar al asesino de Alfred Lynn Duran.
El cuerpo del taxista fue levantado forensemente antes de ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Con este segmento presentamos a todos los espectadores el nuevo material audiovisual que se acaba de revelar, en el que se muestra el posible momento de un joven taxista y agresor suicidándose con un arma de fuego tipo revólver.