Skip to content

El sacerdote Juan José Silva Baja de tarima Alá Jazá

El padre Juan José Silva interrumpió la actuación del cantante de música urbana Alá Jazá durante las fiestas del pueblo Peralvillo, ubicado en la región de Monte Plata. Estaba a punto de cantar sin respetar los lineamientos que se habían establecido y el sacerdote tuvo que intervenir para evitarlo.

La iglesia católica fue la responsable del evento en el que estuvo presente Alá Jazá. Esto se dio a conocer cuando Silva, padre de la religión, trepó al escenario para explicar que él había intentado dialogar con el cantante sobre cuáles eran las reglas que debía cumplir durante su actuación pero este lo desestimó.

El padre Silva, encargado de la organización del evento en Peralvillo, señaló que el único artista con el que no ha podido acordar nada era el que estaba por actuar, oséa, Alá Jazá.

Afirmó desde el comienzo había ofrecido su amabilidad para un acercamiento y su presencia para hablar con él la verdad. Pero como no es así, entonces si no es posible llegar a un acuerdo para presentarse, entonces tendrá que descartarlo.

El Padre Silva es una figura muy respetada en el pueblo de Peralvillo por su compromiso con la promoción de causas sociales. Siempre ha estado presente con sus contribuciones y dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes locales.

ENLACE AL VIDEO DEL SACERDOTE