Skip to content

El Joven Randi del Rosario

Tras consultar algunas fuentes internacionales, nos enteramos de la trágica y esperada partida física de un compatriota en el extranjero que perseguía su sueño.

El nombre del occiso era Randi del Rosario, de Villa Riva, provincia Duarte.

Se acaba de confirmar la información de que el occiso fue víctima de un terrible accidente de tráfico en la calle C, avenida Roosevelt, Filadelfia.

Asimismo, también se han desvelado las identidades de otras dos personas vinculadas a esta tragedia: Jordi Polanco García y otra joven que actualmente se encuentra embarazada pero cuya identidad no ha sido identificada.

Según el entendimiento preliminar, el accidente ocurrió luego de que el conductor de un automóvil en la calle C ignorara la señal del semáforo.

El elemento de tráfico era rojo, lo que provocó que otra persona que se dirigía hacia el norte chocara por detrás con la primera.

Un periódico local siguió los informes policiales de que la colisión provocó que el vehículo pasara una luz roja y continuara hacia otros dos vehículos estacionados después de que el vehículo principal chocara contra un muro de hormigón.

Randi del Rosario
Randi del Rosario
Ajustes