Saltar al contenido

Dos mujeres en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

13 de junio de 2024

En las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se produjo un incidente impactante en el cual dos mujeres infirieron h3rid4s c0rt4nt3s con un p#ñ4l, a otra fémina, dejándola h3rid4 en uno de sus brazos.

Fueron tres est0cadas en total las que afectaron a la mujer que, según relato de sus propios familiares, habría sido atacada tras supuestos vínculos amorosos con un hombre.

La joven agredida es además la única testigo en un caso de homicidio que actualmente se encuentra en juicio de fondo en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. Este caso se refiere al fallecimiento de Junior Jiménez, un joven de 20 años abatido en el barrio 27 de Febrero.

Tras el violento incidente, la joven recibió asistencia por parte del servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y fue trasladada a un centro de salud para recibir tratamiento médico.

Mientras tanto, las dos mujeres presuntamente responsables del ataque fueron detenidas y llevadas al Departamento de Homicidios, donde se les encontró en posesión de un puñal y un bisturí durante una requisa.

MIRE EL VIDEO