Saltar al contenido

Domingo González

6 de abril de 2024

Una tragedia ocurrió la mañana de este sábado en la tranquila zona de Las Auyamas, en el municipio de Barahona Vicente Noble, cuando un hombre decidió dispararse frente a su casa.

La víctima fue identificada como Domingo González, conocido como «Bolo», de 78 años, quien vivía en la zona donde ocurrió el trágico hecho. Durante su vida trabajó como profesor, agrimensor y agricultor.

Según informes preliminares, González utilizaba una pistola marca Versa, calibre 9 milímetros, la cual estaba legalmente registrada mediante licencia emitida por el Ministerio del Interior y Policía.

El cuerpo del hombre permanece en el lugar, sentado en una silla de plástico frente a su casa, esperando la llegada del equipo de escena del crimen de la Oficina de Homicidios de la Oficina Regional Sur de la Policía Estatal.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la trágica decisión de Domingo, dejando a sus seres queridos y a la comunidad consternados por lo sucedido.

Familiares, amigos y cientos de curiosos se reunieron en el lugar del incidente para intentar comprender lo sucedido y ofrecer apoyo durante este difícil momento.

Domingo González
Domingo González
Domingo González

ENLACE A LA FOTO FUERTE