Como informamos anteriormente, uno de los seis niños internados en la unidad de quemados Selma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago falleció a consecuencia de un incendio ocurrido en el Carnaval de Salcedo, donde más de 18 personas resultaron quemadas.
Se trata de Adriel Leonardo Abreu, de 5 años, hijo de la joven Yissel Romelina Abreu Infante, quien sufrió quemaduras en las manos al intentar ayudarlo durante su embarazo.
Esta noticia provocó que la reportera de CDN Deyanira López se sintiera tan triste y dolorida que no pudo controlarse y rompió a llorar cuando durante la transmisión en vivo se conoció la noticia del fallecimiento de Adriel Leonardo Abreu.
En otro orden, el señor Elvis Miguel Santos de Jesús, integrante del grupo Los Toros, utilizó elementos pirotécnicos como parte de la logística del grupo mientras asistía al Carnaval de Salcedo, provocando graves quemaduras a unas 18 personas, en su mayoría niños.
Como acabamos de informar, el propio hijo del acusado también murió. Con él estaban dos niños que murieron en la tragedia.
Santos de Jesús fue acusado por las autoridades de ser el responsable de hacer estallar los fuegos artificiales y fue detenido en la misma fiscalía. Decenas de personas se reunieron el jueves en los alrededores de la fiscalía de Salcedo.