Saltar al contenido

Cristal Peguero Román

14 de marzo de 2024

Santo Domingo – Familiares de Cristal Peguero Román, de 13 años, denuncian que la niña fue abusada sexualmente y su madre, Rocina Román Sosa, presuntamente la mató luego de darle pastillas que le provocaron sangrado después de quedar embarazada.

La menor, que vive con su madre y dos hermanas en el municipio de Miche, en la provincia de El Seibo, desarrolló fiebre y sangrado agudo durante varios días, por lo que fue trasladada a Verón Punta Cana, en la provincia La Altagracia fue declarada muerta en un centro de salud tras presuntamente sufrir un infarto.

El padre de la víctima, Luis Peguero Pinales, pidió a las autoridades investigar a la madre del menor, a quien acusó de encubrir al violador del menor.

El certificado de defunción mostró que la niña murió de shock séptico (infección aguda) y sufrió una perforación del recto.

Los restos de Cristal Peguero Román actualmente reposan en su estado actual en la Funeraria Municipal Cristo Rey y serán sepultados este jueves a las 15 horas en el cementerio de la misma localidad.

Cristal Peguero Román
Cristal Peguero Román
Cristal Peguero Román

VER VIDEO