El miércoles, Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años, fue internado en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, falleció Thelma Rosario, quien luchaba por su vida en un centro de quemados.
Blanco Ovalles sufrió graves quemaduras durante el devastador incendio que tuvo lugar el pasado 10 de marzo durante el Carnaval de Salcedo.
Blanco Ovalles sufrió heridas, en su mayoría quemaduras de segundo y tercer grado, que resultaron fatales a pesar de la atención médica.
Su estado empeoró en los últimos días y finalmente falleció.
Con la trágica muerte de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, se eleva a nueve el número de víctimas mortales del incendio en el Carnaval de Salcedo.
Entre los fallecidos se encuentran niños y adolescentes como Adriel Leonardo, Ángel Miguel Santos Ovales, Joel Alexander García, Aguirre de Jesús, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, Janelvi Jiménez y Esteban Hernández.
Este desgarrador incidente ha conmocionado profundamente a la sociedad dominicana.
Las autoridades continuarán investigando la causa del incendio y están comprometidas a tomar las acciones legales necesarias para esclarecer la verdad del incidente y buscar justicia para las víctimas y sus familias.