Saltar al contenido

Benji Gregory

11 de julio de 2024

Benji Gregory, reconocido por su papel de Brian Tanner en la serie «Alf», fue encontrado sin vida en un automóvil estacionado en las afueras de una sucursal bancaria en Peoria, Arizona, Estados Unidos. Tenía 46 años.

La primera hipótesis que se maneja es que luego de visitar el banco se quedó dormido en el vehículo y murió producto de un golpe de calor causado por las altas temperaturas que se registran en Arizona.

Además, la policía local encontró el cuerpo de su perro terapéutico llamado Hans, quien también murió en el auto. 

El animal lo ayudó a transitar el cuadro de depresión que padecía, al igual que el trastorno bipolar e insomnio grave, el cual lo mantenía despierto durante días, según contó su hermana Rebecca al medio TMZ.

Rebecca comentó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, pero de esto se supo el martes tras la publicación de TMZ.

¿QUIÉN FUE BENJI GREGORY?

Originario de Los Ángeles, California, Benjamin Gregory Hertzberg fue un actor estadounidense. Su papel más importante fue como uno de los hijos de la familia Tanner, en la serie de los 80, “ALF”.

Antes de este trabajo, Gregory participó en otros programas como “La isla de la fantasía”, “Cuentos asombrosos” y “La dimensión desconocida” solo por mencionar algunos.

Su última aparición en la pantalla fue hace casi 30 años. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte y posteriormente se enlistó en la Marina de los Estados Unidos, de la que formó parte hasta el 2005.

Benji Gregory
Benji Gregory