Saltar al contenido

Axel Alexander D’Champs

4 de febrero de 2023

Un menor murió la tarde del sábado tras entrar en contacto con cables de alta tensión cuando se disponía a bajar una Chichigua del techo.

Según un video que llegó a la redacción, se podía ver el cuerpo de la menor colgado del techo, mientras allí permanecían unidades de Bomberos.

El joven de 15 años, identificado como Axel Alexander D’Champs (a) El Mello, murió electrocutado tras intentar sacar una chichigua atrapada en un cable eléctrico.

El hecho tuvo lugar en la calle Los Laureles de la referida localidad, sin embargo, la menor vive en el barrio Buenos Aires, a pocos metros de donde ocurrió la tragedia. D’Champs, que había estado expuesto a cables de alta tensión, sufrió un fuerte shock luego de que la chichigua fuera desconectada del tendido eléctrico con un tubo de metal, lo que provocó que su cuerpo se quemara en el techo del segundo piso del edificio de apartamentos.

Según información recabada en el lugar, se encontraba con otro joven que se percató de lo que ocurría y salió corriendo asustado, dejándolo solo.

En el lugar se hicieron presentes los elementos policiales, el 911 y el médico forense Marisandra Santana, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Regional Dr. Antonio Musa de la ciudad.

ENLACE A LA FOTO DESDE EL LUGAR