Skip to content

Así falleció la Joven

Tal y como se temía, la joven de 17 años que sufrió graves lesiones provocadas por una quemadura en Dajabón el mes de noviembre pasado ha fallecido en Santiago.

Una joven de origen desconocido sufrió un mal fatal en Dajabón en el sector Abanico, y fue llevada al hospital Arturo Grullón de Santiago, donde lamentablemente no pudo ser salvada. El nombre de la niña queda omitido para respetar la privacidad de su familia.

Testimonios de personas aseguran que Luis Manuel Cuevas (Jabao), el pareja sentimental de la chica, había prendido fuego a ella por un arrebato de celos. Tras cometer tan espantosa atrocidad, salió corriendo y hasta ahora está prófugo.

Existen varias narraciones sobre lo que le ocurrió a la joven. Algunos comentan que fue ella quien prendió fuego a su cuerpo, como producto de un tormento psicológico. Sin embargo, la versión de Elida Castro Muñoz (madre de la chica) contradice esta historia.

Últimamente, una dama alega que miembros de la familia del culpable acosador la están amedrentando con el intento de que ella retire el caso judicial en su contra. Mientras tanto, el prevaricador sigue evadiendo las consecuencias por sus acciones.

Están ansiosos por traerlo ante la ley y que sea juzgado por un caso terrible de feminicidio. Consecuentemente, esperan tener éxito al procesarlo por el uso de elementos pirotécnicos.

Los restos de la niña van a ser retornados a su lugar de nacimiento, Dajabón, para que allí sea sepultado cristianamente en medio de una atmósfera tranquila con la esperanza por parte de los familiares que el culpable reciba su merecido castigo.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE