Skip to content

Angerilis Marrero García

Luis Eduardo Terrero Gómez admite haber m4tado a la joven Angelilis Marrero García, su pareja puertorriqueña que viajó al país anuncia embarazo.

El hecho ocurrió el 31 de diciembre en un predio del municipio de Santo Domingo Este, en la provincia de Santo Domingo. Marrero García, oriundo de Río Grande, Puerto Rico, viajó desde Orlando a República Dominicana para darle la noticia a su pareja, y tras una discusión la mató a puñaladas y envió a la joven de 27 años.

El cuerpo de la joven quedó en su hogar. En el partido de Respaldo Villa Carmen, en el municipio de Santo Domingo Este.

“A las 10:31 del día 31, recibí una llamada de un número de teléfono que decía 'Dios es misericordioso', y cuando contesté, salió esta voz y me dijo: ’Enciende la cámara', y cuando la encendí vi a una madre o cualquiera podía ver a mi hija desnuda, en una bañera, bañada en sangr3, protegiendo su panza, fue lo más espantoso, esta persona me dijo: 'la M₳TÉ por PUT₳'", dijo la mujer. madre, Mildred García, en entrevista con Telemundo Puerto Rico.

Luego de que el hombre confesara, se entregó a la policía nacional. Según el medio de Puerto Rico, la joven sufrió al menos 80 PUÑ₳L₳D₳. El juez Bernardo Coplín de la Fiscalía Permanente de Santo Domingo Este condenó este martes a Terrero Gómez a tres meses de prisión.

Según la madre de la víct1ma, el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano está cooperando en la repatriación de los restos de la joven a su país. García dijo que quería justicia para su hija.

VER VIDEO